Calefacción convencional vs suelo radiante.

Hola Manelru,
me estoy construyendo una casa unifamiliar de 220m2 en dos plantas y me estoy planteando instalar la calefacción por el sistema de suelo radiante. La verdad es que soy un total inexperto en la materia pero todo el mundo me aconseja que lo haga pues al parecer es la mejor opción. ¿Es cierto?, ¿Tiene algún inconveniente?.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El único inconveniente es que tiene que estar muy bien diseñado y colocado, nda más acude a un experto.