Climatizadores evaporativos

Hola, me gustaría saber que tal van estos aparatejos, es para una habitación pequeña de unos 10m2 aprox, ¿a qué temperatura podría dejarme la habitación? (No soy muy exigente). ¿Qué marca me aconsejáis? ¿Ventajas e inconvenientes? ¿Ruido? ¿Demasiada humedad?
Saludos.
Respuesta
El problema de estos aparatos es que crean una humedad relativa en el ambiente muy alta y eso no es del todo muy bueno. Te refrescan la habitación bien pero con aire húmedo, yo te aconsejo que con lo que te pueda costar un aparato de esos pongas cualquier equipo de aire acondicionado aunque sea de esas ofertas tan económicas de los centros comerciales que ya todos los aparatos suelen traer filtros depurativos, ionizadores, antibacterias, etc. y los de agua como los llaman no.
Gracias, el problema es que no se puede instalar un A/A en cada habitación, y esta me parecía una solución económica (tanto en precio como en gasto eléctrico), y es en principio poco engorrosa, me hubiese gustado saber un poco más.