Frigorías para instalación pequeña

Hola, tengo un salón de 10 m2, a continuación y justo enfrente de donde estaría puesto el split un hall de 1 m2 y después el dormitorio.
Había pensado que si coloco un aparato de unas 3000 frigorías pues podré conseguir notar "frescor" (que no el frio del salón) en la habitación.
¿Esto es una tontería? ¿Mejor me compro un aparato ajustado a la medida del salón porque no notaré ese frescor?
Estaba pensando en MSZ-A12YV ¿es una buena elección?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer esto de la habitación bueno podría pasar pero como tu dices no lograris el confort necesario, si es ciertio que bajas un par de grados.
La mitsuybishi esta bien.
Si eres de madrid visita mi web www.arreglatodo.com