Ayuda por favor.

Hola, y gracias por tu atención.
Bueno te explico.
Voy a poner en mi casa un aparato de aire acondicionado, ¿en principio el presupuesto me da para unos 1000 o 1200?. Se trata de una máquina de 3000 frigorías, inverter y con bomba de calor.
El problema es que no sé qué marca elegir, estoy hecho un lio.
Mi idea era una Mitsubishi, pero me dijo un vendedor que últimamente estaba dejando mucho que desear el servicio técnico de Valencia.
Me han recomendado sobre todo Carrier, Fujitsu, Hitachi, General y Panasonic.
Yo me he decantado por comprar un Panasonic pero me gustaría tener una segunda opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
Mitsubishi es muy buena marca. Si hay problemas con el sat yo elegiría hitachi o fujits (que es lo mismo que general).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con respecto a servicios técnicos van todos por un igual( no es ningún caso aislado el de mitsubishi). La decisión de la maquina: tanto la antes mencionada como panasonic para mi son las mejores, carrier no me termina de encajar . son todas muy completas ( siempre comparando modelos similares) pero yo optaría por mitsubishi o panasonic. Los comprecores son poco ruidosos y de bajo consumo, la unidad interior es muy silenciosa y calidad precio es lo que interesa .