Voy a instalar en mi casa un aparato de aire acondicionado. El presupuesto es de 12000 euros.

Hola, y gracias por tu atención.
Bueno te explico.
Voy a poner en mi casa un aparato de aire acondicionado, ¿en principio el presupuesto me da para unos 1000 o 1200?. Se trata de una máquina de 3000 frigorías, inverter y con bomba de calor.
El problema es que no sé qué marca elegir, estoy hecho un lio.
Mi idea era una Mitsubishi, pero me dijo un vendedor que últimamente estaba dejando mucho que desear el servicio técnico de Valencia.
Me han recomendado sobre todo Carrier, Fujitsu, Hitachi, General y Panasonic.
Yo me he decantado por comprar un Panasonic pero me gustaría tener una segunda opinión.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo te hablo desde barcelona y e l servicio técnico de mitsubishi es excelente, me cuesta ceer que en valencia sea así, ademas un consejo, solo una maquina de cada 5000 falla, todos los problemas suelen ser de instalación por lo que asegurarte mejor del instalador que es el primero que tiene que ir, y el que te tiene que dar la garantía, de todas las otras marcas, elige la que quieras, carrier algo ruidosa, genel y fujitsu bien, panasonic depende el modelo, e hitachi por debajo un saludo, y te repito que no me creo lo del servicio técnico, no sera que el tío no tenia mitsubshi.
Gracias por ser tan rapido.
Voy a probar en otra tienda, este hombre no sé lo que le pasa pero creo que me quiere meter el Carrier con calzador, dice que el lo tiene en su casa y blablabla... ahora me dice que el servicio técnico de Panasonic tampoco es muy bueno. Mejor paso de él.
Bueno, te repito. Muchas gracias.