Mantenimiento, cuidados...

Buenas, tengo un Mitsubishi Inverter y me han dicho que es malo que le de la lluvia y el sol al compresor que va en la fachada. ¿Es recomendable ponerle algún toldo? ¿Corro riesgo de que me roben el aparato en una ciudad mediana (zona centro)? El instalador me dice que no hace falta ponerle ningún sistema antirobo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que ponerle nada de nada, estas máquinas están diseñadas para soportar lluvia, sol, y hasta granizo. Además, si alguien te lo intentara robar estaría pidiendo a gritos que le pillaran y más en una ciudad, ten en cuenta que que hay que desatornillarlo, cortar cables y desroscar los tubos tirando el gas al aire con lo que eso "canta" y total para llevarse una unidad exterior sin gas y tener que comprar e instalar luego el resto, de verdad hay que ser muy tonto para llevárselo, pero en fin, es tu propiedad y puedes protegerla como quieras. Aquí estamos para lo que quieras.