Duda Sistema Aire Acondicionado

Hola.
Recibiré el año que viene una vivienda VPO y los de la cooperativa dentro de las mejoras de la vivienda proponen instalarnos un sistema de aire acondicionado. ¿Nos hablan de una COMPENSADORA ..?, ¿Qué va en el falso techo del cuarto de baño y una EVAPORADORA..?, que instalan fuera en la terraza. El sistema incluye aire frío y bomba de calor y se supone que el aire frío/caliente va por unos conductos que están distribuidos por toda la casa como parte del diseño de la misma.
Todo esto por la módica suma de 3100 euros, unas 500.000 de las antiguas pesetas.
Dada mi ignorancia en el tema, mi pregunta son:
1. ¿Este es un sistema convencional o tiene algo de espacial..?
2. ¿Cómo actúa la COMPENSADORA y la EVAPORADORA en este sistema..?
3. ¿El precio que nos dan es excesivo o un sistema con estas características realmente lo cuestas..?
4. ¿Hay algún sitio en internet donde pueda conseguir más información al respecto..?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un precio lógico, dependiendo del aparato. En climacity.com te informarán correctamente