Acumuladores nocturnos

Hola eruiz10, me he comprado un minipiso con acumuladores nocturnos y los antiguos dueños no me han contado mucho del funcionamiento. Sólo se que de 11 a 7 es cuando debo ponerlos a cargar pero ¿a cuánto hay que ponerlos? Y cómo va lo de la descarga.. En fin, que no tengo ni idea de cómo utilizarlos y qué cuidados especiales hay que tener con ellos, cómo limpiarlos, etc. ¿puedes orientarme un poco? Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Desconozco el funcionamiento de estos acumuladores, y cual es la forma correcta de utilizarlos sin embargo hay un foro en la página de www, energía.com que se habla exclusivamente de calefacciones eléctricas manda tu mensaje y pregunta funcionamiento y consumos, siento no poder serte de más ayuda un saludo