Kadet-tronik 10

Como se regula la entrada de aire o gasoil en un quemador kadet-

2 Respuestas

Respuesta
La regulación de gas-oil se hace en la bomba un tornillo que esta en la parte inferior de la bomba(de cabeza plana )por lo general va a1 2 kilos (depende boquilla) y el aire esta en la parte derecha del quemador y o bien tiene un pistón que lo abre la misma presión de gas-oil (que se regula con una llave 12-13) para abrir una tranpilla o la otra forma que es una tranpilla sujeta con un tornillo de estrella. Los dos sistemas tienen una escala graduada en la misma carcasa del quemador.
Respuesta
LA regulación del aire lo tienes en el hidráulico que esta a la derecha del quemador que mueve una especie de " oreja" que abre más o menos la entrada del aire la presión del gasóleo has de hacerlo desde la bomba con un detornillador plano y un manómetro para verle la presión si tienes problemas de combustión etc deberías tener un analizador para verle la combustión y así regularlo en condiciones is necesitas algo más no dudes en escribir