Caldera Saunier Duval Thematek

Hola! Voy a instalar una nueva caldera en casa, y me han recomendado la Saunier Duval Thematek C 24 E. ¿Es de buena calidad? ¿Da algún tipo de problema? Según parece, no se encuentra en tiendas, sino que sólo la ofrecen los propios instaladores. ¿Por qué razón? Me han hablado también de la ThemaClassic. ¿Qué diferencias hay entre una y otra?
Y otra cosa: en cuanto a precios, ¿cuánto sería lo normal que me cobrasen por la caldera más la instalación, aproximadamente?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La unica diferencia esque la themaclassic la estan descatalogando y la thematek no.
El precio es 1212E la classic f as 25 e
Más el montaje que eso dependerá de la instaladora que te la coloque