Caldera roca victoria 20/20f

Hola, tengo una caldera roca victoria 20/20f, lo que ocurre es que cuando pongo la calefacción o abro el grifo, cuando la caldera entra en funcionamiento vibra mucho, al cabo de un rato se acaba quitando pero no se que puede ocurrirle. ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Si solo te lo hace al principio puede ser por que al hacer el primer barrido de la cámara de combustión si el ventilador esta con un poco de juego y frio suena más, no es peligroso ni alarmante .