Consulta equipo ext. A.A.

Hola, buenos días. Soy Ana de Orense y mi pregunta es la siguiente: Necesito poner el A.A. En el salón, pero la comunidad no me permite poner el equipo exterior colgado de la fachada, por ello lo quiero colocar en el antepecho o solera de la ventana de la zona de lavadero. Dicho espacio es de fondo de 28cm, de alto 52cm.(Podría llegar más alto) y de largo 80. El salón a climatizar tiene unos 30m2, totalmente exterior, con sol todo el día y una galería en cristal. Supongo que con una potencia de 3.500-4.000 sería suficiente. ¿Exite una unidad exterir que me ocupe las medidas mencionadas con la instalación?. Gracias por tu atención y saludos.
Respuesta
Vete a la general o fujitsu la asg14 f es la máxima potencia para ese espacio que es de 695x250x535 esto de alto, es lo maximoq he encontrado son 3569 frig y su pvp son 959 no se cuanto te costara con instalación.