Calentadores a gas natural

Tengo un cointra godesia de 10 litros, lo quiero cambiar por uno automático que marcas del mercado me aconsejas. Gracias
Respuesta
Junkers minimax, es más pequeño funciona perfecto y ademas el sistema de encendido funciona con una pequeña dinamo que cuando hay una demanda de agua el agua que corre por la tubería mueve una turbina que genera electricidad para la chispa de encendido por lo que no necesita pilas.