Daikin axh35

Me han instalado el Daikin split AXH-35 inverter, ¿por 969? Y tengo unas dudas me gustarían me aclararan.
¿Es cierto que es un modelo antiguo?
¿Es un modelo de la clase B de Daikin?
de ser así ¿He pagado demasiado o a pesar de no ser un modelo actual está bien de precio?.
El vendedor me aseguró que era lo mejor de lo mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver es un aparato que solo venden en idea, exoert, y el corte ingles, no es el modelo que tenemos los instaladores, y no es el mejor aparato de daikin, en el corte ingles tienen los dos aparatos, y te eintentan colocar el siesta, te dicen que son iguales pero lo tienen a distintos precios, pepito y jose, me dijo la dependiente, a lo que le dije bueno pues póngame el ftx35, que es el bueno al precio del ax, y claro no cuela, igual que no cuela que son iguales, se los han quedado estas cadenas, por que les han hecho un precio especial, nada más el ftx35 vale creo 1035, ahora no tengo la tarifa, de todos modos este aparato es buen aparato, no tendrás problemas, pero no es lo mejor de daikin, y personalmente te diré que es de classificacion energética B, pero ese y el bueno, pero claro eso no te lo diría el comercial.