Quemador roca gasoil

Como se regula la entrada de aire o gasoil en un quemador kadet-tronic 10, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La regulación la tienes o bien en una especie de oreja que lleva a la derecha que lleva una pieza de color cobre ese que regula la clapeta del aire ahí lo tienes también puedes tener la regulación de la segunda llama aparte es una especie de "bujía " que va con una escala arriba del quemador a la derecha pero eso suele ser ne modelos más nuevos