Aire Acondicionado 2x1

Tengo intención de instalar aire en el salón (25m2=3000frig), pero mi pregunta es si más tarde (en 1 o 2 años) puedo ampliar, con el mismo compresor, otro split de unas 2000frig para una buhardilla (16m2) a la que se sube desde ese salón, o es mejor poner directamente ahora un 2x1 o uno de gran potencia en la escalera por ejemplo

2 respuestas

Respuesta
Solo si pome una maquina fuera que perita poder poner otra más adelante, es decir comprar una maquina 2x1 y poner solo uno, te aconsejo si puedes hacerlo totdo a la vez sin luego te sldra más caro, y lo de poner en la escalera ni se te ocurra no tedara resultado. Si estas en barcelona puedo darte precios te aconsejo un sistema inverter y dos marcas mitsubishi electric y daikin ojo no el modelo siesta, para cualquier duda te puedes dirigir a [email protected] o aquí mismo.
Respuesta
Si pones un aparato sencillo ahora, luego no puedes ampliar, por lo tanto debes poner un 2x1, aunque de momento sólo instales un split, luego puedes instalar el otro.