Interacunmulador con resistencia de apoyo

Hola, tengo un interacumulador con resistencia y resulta que tengo a la vez la resistencia y el circuito interior de calef que trae este ¿se puede tener así o no? ¿Puede causar algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas ese es un tipo de acumulador "mixto" es decir, para invierno y para verano, por lo que en verano puedes tener la caldera apagada y tener agua caliente mediante la luz, si también lo tienes encendido en invierno la caldera se conecta menos pero consumes más luz, por la diferencia de temperatura, me explico:
Como en invierno tienes la caldera siempre encendida para los radiadores el acumulador actúa como un radiador más por lo que apenas tienes consumo.
¿Me he explicado bien?