¿Qué marca poner de A.A?

Hola y gracias de antemano.
Quiero poner un aire acondicionado + calor en una habitación de 20 m2.
¿El presupuesto va de 900 a 1000?. Tengo las siguientes ofertas:
Panasonic PE-12 CKE 3000fri/3000kl 30/42 Deci.
General ASG12U 3000fri/3000kl 33/34 Deci.
Daikin TKS 35C 3000fri/3000kl. 23/39 Deci.
El más caro el daikin por 1200 (se me escapa un poquito)pero es el que menos decibelios tiene. ¿Hay tanta diferencia en los decibelios entre un model y otro? Es que lo voy a tener justo encima de la cabeza y no me importaría gastar un poquito más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo mismo he comprobado lo de los decibelios y no se cumplen.cada fabricante mide los decibelios de diferente manera... o mienten.
La panasonic y la general me parecen la mejor opción. Daikin solo interesa en caso de que quieras calor en zonas que bajen normalmente por debajo de 0 grados, por norma.
Si no es así n no es necesario que la compres te sorprenderá la generaly la panasonic el poco ruido que hacen.