A/a multisplit

Hola
Tengo una preinstalación en micasa para poner un 2x1 de unos 2000 frigorías cada split, el problema que encuentro es que uno de los split tiene que ir al final del pasillo y tengo un ancho de 81 cm. ¿Qué marcas y modelos fabrican splits que tengan una anchura menor para poder instalarlo? He visto un daikin que tiene 78,4 cm, ¿este me valdría?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por la demora, pero resulta que he estado muy liado, cualquier equipo más pequeño de esa anchura te vale, samsung tiene uno de 79,5 cm. Hitecsa de 79,5 cm. Daikin de 78,4 cm.