Aire Acondicionado

Tengo Que Instalar Aire Acondicionado
Y me gustaría que me orientaran sobre dos marcas no me importa tanto el precio
me interesa más las prestaciones y la calidad.
Mitsubishi Electric( muy recomendada )
Mitsubishi Daiya -Heavy Industries Ltd.
(No tan recomendada)
Tengo Gran confusión pues es gran inversión y hay que confiar en sus amables consejos, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu mismo te contestas a la pregunta al calificar como muy recomendable una y no tan recomendada la otra.
Creo que las dos que dices son de la misma marca. Daiya es una gama especifica de Mitsubishi y no una marca concreta. Mi consejo en estos casos siempre es el mismo:
No se si la elección tiene que ser Mitsubishi, marca de prestigio, pero si no es así pide más presupuestos. Dikin, hitachi, fujitsu son marcas igual de recomendables que la mitsubishi. Una vez tengas presupuesto de estas marcas elige la más económica(por supuesto que sean todas de las mismas características). Te ahorraras un dinero y la calidad sera igual.