Caldera Roca Victoria 20F

Hola, me acabo de mudar a un piso con una caldera roca Victoria 20/20F, para la calefacción y el agua caliente. Cuando selecciono el agua caliente no hay forma de que funcione, la presión es de 1,5 bar y la he purgado en el tornillo rojo de la parte inferior. Luego si selecciono la calefacción trabaja correctamente, pero el agua caliente sigue sin ir. La caldera no enciende cuando uso solo el agua caliente. Purge también los radiadores, la caldera estuvo unos meses sin trabajar hasta que me he mudado. No aparece ningún error por medio de las luces. Cuando abro el grifo de agua caliente no se enciende ni la caldera y por consiguiente tampoco se eleva la temperatura, pero en la calefacción si lo hace

1 respuesta

Respuesta
Se encuentra en la entrada de agua de la caldera. Lo malo es que para acceder al mismo tienes que desmontar tanto el cuadro eléctrico como el hydroblock. Si no entiendes de calderas, lo mejor es que llames a un servicio de mantenimiento.
¿Dónde se encuentra este flotador y como lo puedo comprobar?
Saludos
Muchas Gracias, intentaré mirarlo ya se donde está además ya había desmontado el cuadro eléctrico.
Si la caldera ha estado mucho tiempo parada puede ser que ek flotador magnético se haya quedado bloqueado, si por otro lado la caldera tiene algún tiempo lo que ocurre es que el mencionado flotador esta gastado (a perdido el campo magnético). Si te quedan dudas me lo dices.