Desmontar aparato de aire

Hola quisiera desmontar un aparato firstline para llevármelo a otro lugar pues se me queda pequeño donde lo tengo tiene 3 meses lo tendría que cargar de nuevo o es suficiente con el gas que trae de la casa en caso de tener que cargarlo donde o quien me lo podría hacer y que me costaría gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si recoges el gas y la instalación donde vaya no supera los 7 metros, no será necesario recargar. De lo contrario tendrás que llamar a un instalador de AA, el precio de la carga depende del gas necesario.