A/a Fujitsu

Buenas,
Necesito si me pudieras ayudar urgentemente, quiero montar un aparato de a/a para un salón de unos 19 m2 y me ofrecen un Fujitsu modelo ASY 12 UM con 2750 frigorías y 3250 kcal. En primer lugar ¿son suficientes las frigorías para mi salón? ¿Es bueno el aparato (el vendedor me asegura que es un modelo muy muy nuevo y yo en internet no encuentro nada sobre este modelo)? El precio que me pide son 643 euros con 3 metros de instalación ¿cómo ves el aparato relación calidad-precio? ¿Me puedes indicar si con modelos similares es realmente muy competente como me dice el vendedor (con respecto mitsubishi, daikin, ...). Se que son muchas preguntas pero me harías un gran favor si me resolvieras estas dudas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta nada la última "M" ten cuidado!, desconozco realmente el aparato a no ser que la nomenclatura del nuevo 12 de Fujitsu sea "M" yo creo que se llama ASY-12 U, pero puede ser, ademas lo que me resulta más raro de todo es el precio lo veo baratísimo, me hace desconfiar. ¿Seamos realistas 643 Euros? ¿Un 3.000 Fg/h. de Fujitsu? No puede ser.
Lo puedo conseguir a través de un conocido y el vendedor me asegura que es un modelo muy nuevo que está en promoción con instalación incluida hasta 3 metros. Yo he buscado este modelo por internet y sólo he conseguido una referencia de otra empresa que lo vende en Valencia más o menos al mismo precio (695 euros).
¿Qué harías? La verdad que este modelo no lo he encontrado por internet en ningún sitio. ¿Tú lo cogerías?. Si sabes de algún sitio dónde me puedo informar sobre este aparato por fovor te agradecería que me lo comentaras.
Realmente, no te puedo ayudar mucho, no conozco el modelo y es la primera vez!. No me huele bien, además que te diga que esta en promoción, también me extraña, no lo se, lo único es lo que te dije antes que el modelo nuevo de casa por nombre técnico lleve la "M", no lo se, también lo veo muy barato. Lo mejor es ir a la página de Fujitsu y mirar si se encuentra el modelo. O teléfonos de información donde preguntar.