Calefacción casa de 2 plantas

Ante todo gracias y vamos al grano tengo una casa en soria de dos plantas y el suelo que es de madera se puede calar muy fácilmente y mi pregunta es se puede hacer una instalación llevando los tubos por el techo de la planta baja formado un anillo e ir subiendo a la 1 planta aprox 4o cm hasta el radiador e ir bajando 2,50 mt hasta los radiadores de la planta baja la caldera es de carbon 23000kcal/h de ferroli y los radiadores de hierro fundido recuperados ya tengo hecho el calculo de kcal/h de cada estancia y solo me falta ese dato si se puede subir y bajar siempre por supuesto con su diámetro adecuado y en retorno simple o invertido, su bomba circuladora etc.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer, todo depende de lo que te guste ver los tubos de calefacción por fuera, si no te importa no será la primera instalación de esas características.