¿Qué marca de caldera me recomienda?

Hola. Gracias de antemano. Recibí una respuesta muy satisfactoria de tu parte anteriormente y me has dado bastante confianza. Tengo una casa de 220 m2 y en tres plantas. Necesito cambiar mi caldera de gas butano REPSOL. Me gustaría que me recomendaras un modelo de Saunier Duval o Junkers adecuado y con una buena relación de prestaciones y consumo.He pensado THEMACLASSIC o THEMAPLUS de Saunier Duval o EUROMAXX de Junkers. La THEMACLASSIC la tienen en www.jofeg.com a un precio muy económico. ¿Qué opción es la más adecuada?
¿Podría colocar la caldera estanca conectada al tubo de salida de humos, tal como está instalada ahora la atmosférica?
Muchas gracias por tu dedicación
Respuesta
Sin lugar a dudas yo me decanto por la caldera junkers euromaxx, sin menospreciar saunier duval, pero la experiencia me dice que las calderas junkers nunca fallan y ademas la euromaxx es lo ultimo que hay en junkers y es buenísima. Eso si son algo más caras pero merece la pena pagar la diferencia que se amortiza pronto.
La caldera estanca junkers es una caldera mural por lo que se puede poner igual que la atmosférica pero con la salida de humos de las calderas estancas (tubos concéntricos, el de dentro salida de humos y el exterior entrada de aire)