Elegir marca aire

Estoy mirando aire acondicionado a precio medio y me ofrecen varias marcas, como LG, Samsung, Fagor, Saunier. Como no tengo ni idea, me gustaría saber alguna opinión sobre su calidad, servicio técnico, etc. O si hay alguna otra marca similar que de buen resultado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Valora siempre el servicio técnico, nuestra empresa se ha tirado 15 años vendiendo mil marcas y dependiendo de mil servicios técnicos. He llegado a la conclusión de que lo que más nos interesa a nosotros y a nuestros clientes son:
Climacity: somos únicos responsable pues nos la fabrican en exclusiva.
General: El instalador es el propio servicio técnico.
Con estas siempre te puedo asegurar un servicio optimo, al menos sin necesidad de esperar a la reacción de terceros muchas veces despreocupados del cliente final.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com
Como profesional quiero que valores mi intervención pero si necesitas un presupuesto pincha el link:
http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm