Aparato art cool de lg

Buenos días me gustaría saber donde están las conexiones eléctricas de estos aparatos ya que me faltan conexiones y no las encuentro solo veo 4 conexiones y supongo que faltan las de corriento por que me dicen que llevan 3 de corriente y 4 de conexiones entre aparatos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ve el Arto cool lleva 5 de interconexión de 1'5 y de alimentación lleva 3 de 1'5 o si son más grandes de 2'5. Es muy raro, deberían estar juntas en el aparato... pero siendo LG puede pasar cualquier cosa... no dejan de sorprenderme