Dudas sobre instalación a.a.

Estimado experto:
Me estoy planteando instalarme yo mismo el aire a. Que me compre y he encontrado muy buena información en todoexpertos pero tengo unas dudas:
1º Dado que la instalación que realizaría es solo pasar un muro de unos 20 cm quisiera saber si con los tubos que tiene el split llegaría o si son muy largos habría que cortarlos. Si estos tienen hecho el famoso abocardado o hay que hacerlo de todas formas.
2º Si es necesario para esa distancia hacer el vacío o si por el contrario vale con un barrido con el mismo gas o ambas cosas.
3º con una maquina de 3000 fr. Es suficiente para 20 m2 con una ventana y una puerta de cristal con sol toda la tarde.
4º que son mejor, los tacos de goma como amortiguadores del compresor o los muelles.
Gracias por atenderme y espero tu respuesta.
Respuesta
1.Depende de las marcas. Sale macho, necesitas añadir un trocito de tubo con dos abocardados y dos tuercas
2.Es recomendable vacío pero no compres la bomba solo para eso (si no hay más remedio un barridillo).
3.Es suficiente.
4.Silembloc (especie de dos tornillos separados por una goma.
Suerte te recomiendo para empezar el firsline de 199 euros que trae los tubos y los cables