Compra de aire acondicionado

Hola:
Tengo pensado instalar un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en un salón pequeño, pero con cuatro puertas. Es de paso, ya que da a una habitación, a la entrada, a un baño y a la cocina. Me gustaría saber las opciones que tengo. ¿Es posible alguno que vaya en el suelo? Me refiero al mismo sistema que los de mural pero del tipo fan-coils como los de las oficinas y pequeñito.
Muchas gracias.
Respuesta
Los equipos suelo son normalmente maquinas grandes de unas 5000 frigorías no conozco ninguna que sea pequeñita .Lg fabrica unos murales cuadrados que van a media pared