Caldera

Hola,
Me dan una caldera mixta JUNKERS Eurostar ACU-HIT no se si 23-4 o 28-4. El caso es que la tengo gratis pero tengo que pagar la desinstalación de la que tengo y la instalación de esta. La pregunta es, ¿merece la pena? La que tenemos ahora es un Roca 20/20 (no recuerdo que modelo) para un chalet con cuatro plantas, dos baños y un aseo (se queda un poco corta).
No encuentro el precio de la Acu-Hit, ¿lo sabes? ¿Me puedes orientar? También me vendría bien saber si conoces Tiendas/Instaladores para la zona de Madrid este (Alcalá).
Gracias.
Respuesta
Lo siento por la tardanza, yo te recomendare roca porque es lo que conozco, pero enterate de que potencia es la caldera que te dan, la que tienes suministra 20.000 Kcalorias en agua caliente y calefacción si es de la misma potencia no te va a solucionar nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a empezar el rollo:
Por lo que me cuentas, si es el modelo 28 si es buena para la casa, y si tu mismo dices que se queda corta creo, que es una opción para poder tener servicio bien,
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/calefaccion/eurostar_acu-hit.html
Esta es la página de tu caldera, por si le quieres echar un vistazo, a lo referente del precio, no te puedo ayudar por que no tengo catalogo, lo mejor es que si tienes un poco de tiempo libre te acerques a varias casas de fontanería y preguntes por el precio de la caldera, a ver que te dicen, y te haces una idea de si es cara o no, por el modelo creo que debe de estar rondando los 1500 mínimo, es buena caldera.
Yo soy instalador de la zona del levante (valencia) por lo que no conozco personas de madrid. Lo siento.
Gracias por la respuesta. El problema es que la instalación puede salirme por un pico. ¿Cuánto me cobrarías tu por ejemplo? ¿Me rebajarías algo por quedarte con la antigua? (Roca Victoria 20/20 con apenas dos años de uso).
Gracias de nuevo.
Yo tendría que ver la instalación, pero creo que por unos 300-600 euros ya se haría negocio, lo que pasa es tema esta en el fontanero que te la instala, ¿me explico?
¿De qué pico hablamos?