Gota aceite unidad exterior aire acondicionado

Hace una semana instale un aire firstline y me he dado cuente de que tiene en la rosca del tubo gordo de la unidad exterior como una gota de aceite, se la quite con el dedo pero al día siguiente hacia otra gota.
Llame a mi montador y me dijo que eso era normal y que no era por una perdiada de gas.
Tu que opinas es para preocuparse o no.
Respuesta
Yo me inclino por una fuga en esa tuerca
Según el al hacerme un barrido y salir gas quedo restos del gas en la tubería cosa que yo dudo que después de una semana apareciera la dichosa gota.
Otra cosa es que viene con el aire un bote de aceite impermeable al aire y le pregunte para que era y me dijo que no servia para nada.
Agradezco tu respuesta.
El aceite del bote es para estancar las tuercas.
Hacer un barrido a una maquina con r-407 es una chapuza, pues no se elimina la humedad de las tuberías y a diferencia de las maquinas de r-22 no llevan secante.