Caldera roca rs 20-20

Hice esta pregunta:Hola. Tengo el siguiente problema en la mencionada caldera. Arranca y cuando llega la temp a 70 se apaga y de ahí no pasa. Vuelva a encender, y al llegar de nuevo a 70º (en unos segundos), vuelta a empezar...
PD. ¿Qué es y como se resetea? Lo he visto en varia pregguntas como solución de problemas pero no he encontrado como se hace
He cerrado las dos llaves de entrada y salida de agua, he quitado el tornuillo de la bomba, pero no para de salir agua, y en ese momento no se como se desbloquea, solo veo un agujero por el que sale agua. El problema persiste..
(No me ha contestado al tema del "reseteo" ; no podría arreglarse reseteando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La caldera no tienes que resetearla puesto que no está bloqueada, lo que está bloqueada es la bomba y para desbloquearla hay que quitar el tornillo, aunque salga agua, y con un destornillador plano girar el eje de la bomba, que está dentro del agujero, hasta que gire suave.