Nueva caldera para casa

Hola:Tengo una caldera saunier duval de
GN, que tiene ya por lo menos 12 años.
Estos días de frio, en casa la Tº no sube
De 17-18ºC. Estoy pensando en renovarla,
y esta es la pregunta:la casa es de 2
Plantas de unos 175m2 cada una, en total
Unos 350m2. Esta aislada en todas direcciones y esta en Boadilla del Monte
En Madrid. ¿Qué caldera tendría que poner
para calefacción y ACS, de que potencia y
recomendación de alguna?
Saludos Cesar gonzalez

1 Respuesta

Respuesta
Como tendrás más de 1 baño para tener calidad de agua yo elegiría entre la S.duval isofast 35 con microacumulación con 30000kcal de potencia o la junkers eurostar con acumulador de 50 l y de la misma potencia así te aseguras que cuando abran 2 grifos al mismo tiempo no se te enfríe el agua por la calefacción te irán bien cualquiera de las dos. Son los modelos más potentes en caldera mural de estas 2 marcas.