Caldera cointra se apaga 50º

Hola, me parece que esta es una avería común en este tipo de caldera. Es cointra M20F, y como te digo se apaga y enciende intermitentemente casi siempre rondando los 50º.
Si abro el agua caliente, llega hasta los 100º y calienta perfectamente. Pero si dejo solo la caldera no llega a calentar nunca más de 50-60º. Así que la casa se mantiene fría. Es decir, calienta un rato y en seguida se apaga.
Me conformo con que me digas si es cuestión de cambiar piezas o tiene otra solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente te tendrán que cambiar las termistencias