¿Cuánta potencia necesito?

Necesito poner un aire acondicionado en un cyber café en un área de 30 m2, con 5 computadoras, cuanta potencia necesito para esto.
Gracias por su atención y respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cuanta cristalera tienes metros cuadrados
Cuantas fpersonas van a estar a la vez
Tienes algún extractor de aire
Tengo 6 m2 de cristalería y dos puertas de aluminio, ningún extractor, 7 personas como máximo a la vez.
Con 5500 frigo empieza a ser razonable.
Solamente una pregunta más, aquí en México se usa BTU's como unidad de potencia, me gustaría saber a cuantos BTU's, equivalen 5500 frigo, muchas gracias anticipadamente y saludos.
Serian 22.000 btus