Edificabidad máxima

Compre una parcela en aranjuez y ahora al pedir la cedula urbanística pone que la edificabilidad máxima es de 155 m2e. La parcela mide 649 m2s. ¿Me podrías decir que significa m2e? La ocupacionocupacion máxima sobre la parcela es de 155 m2s. Si la e fuese edificable ¿tan pequeñita seria la casa?, pues yo quería un semisótano de 155 m2s, una primera planta de otros 155 m2s, y así mismo otra planta bajo cubierta(creo que así se llaman las buhardillas) de otros 155m2s aprox.
Gracias y perdona este rollo pero es que vivo en un piso y me matan si es que tengo que hacer una casa tan pequeña

1 Respuesta

Respuesta
No conozco las ordenanzas de Aranjuez, pero sospecho que si, que la e es = edificiable. Luego hay que leer la letra pequeña y puede que el sótano cuente menos y la buhardilla, aunque "ilegal", pueda hacerse, aunque no tenga tanta superficie. Mire también si es la superficie edificable en planta y, en ese caso, cuantas plantas puede hacer.
Eso si, ya que pregunta a un especialista en acondicionar viviendas, le aconsejaría que la buhardilla sirviera para lo que siempre ha servido: almacén y tampón térmico que puede ahorrarle mucha energía, y pasar menos calor en verano especialmente.
Espero que leída mejor la ordenanza, pueda ud. edificar más, pero con los datos que me da no puedo decir otra cosa.
jlarrucea, gracias por responder tan rápidamente.. Creo que como dices la solución debe(o eso espero)estar en la edificabilidad por planta. Gracias de nuevo por despejarme dudas.