Precio de aparato de aire acondicionado

Hola, según la referencia que me has dado, creo que es un multisplit bomba de calor con sistema inverter, si es así te comento lo siguiente para que te hagas tus cálculos.
* Las maquinas que te han ofertado(3x1) tiene un precio de tarifa de 2685 ? (P.V.P.)
* La mano de obra que se cobra normalmente hasta 5 metros de linea son 300 ? Por unidad.
* Normalmente en el P.V.P. Siempre hacen un descuento (dependiendo del cliente sera mayor o menor)
*Muchas veces depende de la complicacion de la instalacion y del desplazamiento a realizar por el instalador.
Mi recomendación es que si te han ofertado el modelo que te he dicho anteriormente, te ha dado un precio bastante aceptable. Si el modelo que te he descrito no es lo correcto no dudes en volver a escribirme.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esta muy aceptable, el precio que te han dicho es prácticamente lo que te cobraría cualquier instalador de primeras es decir sin ver la obra.