Problema bomba frio calor saunier duval

Hola a todos, tengo un problema con una bomba de frío calor marca saunier duval modelo SDHE050D. Aunque le han cambiado el gas e incluso le han hecho un vaciado la máquina no calienta como debiera. Está en garantía, y según el servicio técnico oficial dicen que funciona correctamente, sin embargo no llega a 16 grados de temperatura. Además la velocidad del ventilador no varía en la opción de calor. ¿Alguien me puede decir, según lo descrito, qué le puede estar pasando?. La máquina está situada en un apartamento de 60m cuadrados, por lo que no se queda pequeña.
Respuesta
Estos sistemas, al no ser Inverter cuando la temperatura exterior esta por debajo 2ºC, el rendimiento cae en picado, no siendo un sistema adecuado en los meses muy fríos