Aire split

Mi pregunta es la siguiente es posible instalar un aire split de pared, ejemplo damos en caso que ya esta instalado, es decir lo fije en la pared conecte la electricidad y todo lo demás, lo puedo encender sin necesidad de chequearlo con un manómetro porque me dicen que viene con su gas de fabrica completo y solo se instala y se enciende por favor sáquenme de esta duda cual quiera que sea lo agradeceré y disculpe ya que no soy experto montando aire split pregunto esto porque medijeron que era fácil de instalar ya que esta en su caja, si no por favor mandame el proceso de instalación a mi email frank [email protected] por favor espero su repuestas y disculmen no tengo experiencia

1 Respuesta

Respuesta
No es tan sencillo como dicen, supongo que has comprado un aparato de carrefour que trae sus tuberías y demás, si no es así la cosa se complica más pues tendrás que comprar tubos y abocardadores para hacer la instalación, pero si suponemos que lo tienes todo instalado, lo primero es hacer vacío con una bomba especial para ello y una vez hecho se abren las llaves del gas de la condensadora con lo cual tienes el aparato listo para funcionar.
Si no quieres nada más de mí.