Precio de una instalación de gasoil

Vivo en una finca de aprox. 120m2 en mallorca con dos baños.
Me van a instalar una calefacción de gasoil con caldera, deposito de 1000 litros y los radiatores necesarios, no se la cantidad.
¿Me pueden decir vd. Puntos importantes como tipo de caldera, kw, circuitos, etc?
No tengo ningún idea cuando puede costar la instalación. ¿Me pueden decir vd. Más o menos cuando podría costar en total?
Muchas gracias y saludos. Thomas

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día las calderas son buenas en gasoil, tiffel, roca, sime, necesitas entre 24 y 28000W, pon una caldera mixta que te de calefacción y agua caliente y que la instalación sea bitubo no monotubo. Respecto al precio puede salir sobre 3500-¿4000?.