Radiadores que no calientan (2)

Ayer hablé con un técnico de SunnierDuval por teléfono y la vardad es que atendió muy bien, dándome las instrucciones a seguir para intentar solucionar el problema:
Me preguntó si había readiadores que se calentaban mucho y otros no, efectivamente yo le conté que así ocurría, por lo que me dijo que no era un problema de la caldera, sino de la regulación de caudal de cada radiador. Mi indicó lo pasos a seguir que consistían en:
1. Cerrar la llave de paso de todos los radiadores.
2. Ir abriendo, empezando por los que más se calientan, un cuarto de vuelta solamente, dejando totalmente abiertos los que ahoran no se calientan, e ir abriendo de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta cada cierto tiempo comprobando que estos se siguen calentando hasta llegar al máximo.
De esta forma los radiadores que se calientan con más facilidad tendrán la llave de paso más cerrada que los otros.
Me indicó que esta operación era preferiblemente mejor hacerla actuando sobre la llave de salida (con una llave allen) porque es menos fácil que se desregule posteriormente de forma accidental.
Comencé a llevar a cabo estas operaciones anoche, y de momento parece que funciona todo bien, como esta noche precisamente ha hecho mucho frío la calefacción casi no a parado de funcionar, a pesar de tenerla programada un grado menos que por el día.
De momento con los radiadores de arriba más cercanos a 1/4 de vuelta, los de arriba alejados a 1/2 vuelta, los de abajo más cercanos a 1 vuelta y los que no se calentaban abiertos totalmente, parece que todo funciona bien. No obstante lo volveré a hacer actuando sobre el dacantor y seguiré subiendo ábreindo cada día y observando hasta conseguir el máximo caudal posible en cada uno. Si hubiera alguna novedad ya la indicaré, no obstante si alguien tienes alguna observación que hacer siempre será de agradecer. Un saludo.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es purgar los radiadores que no se calientan totalmente y ya está.
Agradezco tu respuesta pero eso ya lo hice antes lo suficientemente bien como para asegurarme de que ese no era el problema. Ni el circuito ni los radiadores tienen aire.