Miles de dudas aire acondicionado

Ante todo me intresaria saber donde puedo adquirir una bomba de vacío en madrid y cuanto vale lo segundo es tengo dos aires acondicionados para instalar y dan 3400kcalorias para un local de 100mts sera suficiente o no tienen 6 ventanas de 2metros por 1 metro pero ademas como es una escuela infantil habrá muchos niños lo cual no se si influirá o si tiene idea de algún manual practico para la instalación o en su defecto lo que puede valer instalar cada unidad desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a quedar corto con los aires por que para esa superficie necesitas 12000 frigorías
La bomba la puedes conseguir en cualquier casa de refrigeración bien provista y no te olvides del manifold.
¿El valor es más o menos de? 400 de acuerdo a la capacidad.
Saludos, Visita mi pagina Web; http://ar.geocities.com/servicio_tecnico_airfresh/Airfresh.html