Caldera sobre frigo

Hola a todos,
Voy a poner una caldera estanca gas en la cocina. La mejor ubicación para mí sería encima del frigorífico, pero no se si la altura me lo permite. Estoy pensando en un modelo Fagor de 39x25x68alto, ¿qué altura me haría falta encima del frigo para poner esa caldera, incluyendo el tubo de salida de gases (que está también en lo alto del frigo)?
¿Le veis algún inconveniente? En futuras revisiones, averías...
¿Conocéis algún otro modelo con otras dimensiones más adecuadas?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Desde luego si te entra alguna caldera ahí es la fagor pues es una de las más bajas del mercado, y problemas solo veo la altura para instalarla. Necesitarás sobre 95 cm. Para colocarla.