Distancia máxima entre unidades

Hola, quiero poner aire acondicionado en casa, un Samsung de 3500 frigorías es el que me ofrecen. El problema es que la unidad exterior la tengo que colocar en la fachada principal debajo del balcón, a unos 6 metros de la interior. ¿Se pierde rendimiento por la distancia? ¿Es posible hacerlo así o me olvido de ponerlo?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los fabricantes garantizan el buen funcionamiento de las unidades, hasta una distancia de quince metros, sin ningún problema.