Ruido en radiadores

Hola: he purgado los radiadores de la casa, y desde que lo he hecho, observo que en el del salón (el más grande) cuando enciendo la caldera y la apago hace unos ruiditos, como unos pequeños golpecitos... Mientras que está puesta no, ¿pero si cuando la enciendo (unos 10 minutos) y cuando la apago (otros 10 minutos) . A que puede ser debido ese reuidito? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si suena algo como clon, clon, clon. Lo que tines es dilatación por temperatura, es lo peor que te puede pasar por que es muy difícil de quitar ya que esto se produce por tensión en algún punto de la instalación, yo te recomiendo que si tienes el radiador colgado de soportes metálicos los cambies por soportes de plástico esto le Dará mayor flexibilidad y a lo mejor se quita el ruido.