Perdida presión en caldera

Tengo una instalación nueva con apenas año y medio de agua caliente y calefacción con una saunier dubal themaclasic. Desde el primer momento la caldera pierde presión hasta que llega un momento que le tengo que abrir la llave azul que tiene la caldera de llenado de agua, la dejo en 1.5 bar, pero en 3-4 días tengo que volver a meterle agua porque a bajado a menos de 1. No creo que tenga fugas en la instalación porque el agua se iría a algún sitio y el vecino no tiene goteras. Me comentó el técnico que el sistema podría tener hidrólisis y que con el tiempo estas perdidas irían remitiendo. ¿Qué opináis?. Muchas gracias
Respuesta
Durante el funcionamiento no pierde es en reposo cuando pierde ya aparecerá puede que pierda por algún tubo muy poco y se vaya evaporando chao
Gracias por la información.
Efectivamente parece que la instalación pierde, pero después de más de un año el agua ya habría aparecido a modo de humedad por algún sitio. Otra cosa que observo es que durante el día, con la calefacción funcionando no baja la presión, por la noche cuando la apago, y a la mañana siguiente ya a perdido una o dos décimas de presión.
Hopla muy buenas, te comento si pierde presión es que la instalación pierde agua puede ser que tengas parqué o sea muy pequeña el tiempo nos dará la razón o el vecino o el ccuerpo de caldeo o serpentín(ES COMO UNA CAJA DE ZAPATOS SITUADA ENCIMA DE LOS QUEMADORES DONDE CIRCULA EL AGUA SI TIENE UN PORO PIERDE AGUA LA PERDIDA NO SE VE PORQUE CAE ENCIMA DE LOS FUERGOS Y SE EVAPORA SI QUIERE COMPROBAR QUITA LA CARCASA ENFRENTE VERAS ESA CAJA QUÍTALE LOS TORNILLOS SIEMPRE TODO APAGADO Y WEN FRIO QUE SINO TE QUEMARAS NO ES NECESARIO QUE QUITES EN ENCHUFE PERO HAZLO Y OBSERVA QUE NO ESTE PICADO SI LO HAY HABRÁ ALGO DE COLOR VERDOSO QUE LA OXIDACIÓN DE LCOBRE) HASTA PRONTO) PERO TIEN MÁS PINTA DE INSTALACIÓN YA ME DIRÁS ALGO CHAO Y BUEN AÑO