Se me apaga la caldera

Hola buenas, tengo una caldera cointra modelo M20 L y cuando enciendo el agua caliente la temperatira del termostato sube muy rapido a 60º y entonces se apaga, un amigo me ha comentado que puede ser tema del termostato que se halla quedado trabado por poco uso, si alguien me puede ayudar que me diga ¿dónde esta el termostato ese ya que no lo localizo y haber si puede tener otro problema? Venga muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la caldera funciona bien ya que en agua caliente la caldera calienta un poco de agua del acumulador y como es poca la calienta rápido, el termostato está en el panel de mandos de la caldera, tiene dos uno para calefacción y otro para agua caliente.
¿En cuánto al termostato en el panel de mandos te refieres a los relojes indicadores de temperatura o en el panel interior donde se junta todo el cableado? Es que la caldera esta provista de ese sistema de seguridad para que el agua sanitaria no supere los 60º pero la temperatura a la que sale el agua caliente no es real o sea no son 60º pero el reloj exterior marca esa y entonces por el sistema de seguridad se apaga, me dijeron que podía ser eso que el termostato del agua caliente estuviera trabado ¿hay algún termostato interior que pueda obstruirse y hacer que la temperatura de la caldera suba tan rapido? ¿Y si es así me harías el favor de indicarme su localización? Muchas gracias y perdón por las molestias es que me urge un poco y donde vivo la verdad no hay técnicos en la materia.De nuevo muchas gracias.-
Muchas gracias por la aclaración ya me estab volviendo loco con la dichosa caldera, ¿me podrías indicar cual es el que pertenece al agua caliente y cual a la calefacción? De todas formas muchas gracias por la información.-
Los termostatos son los mandos con los que regulas los relojes, yo limpiaría el circuito de agua caliente de la caldera para que la termistancia capte la temperutara con facilidad.