Radiadores vs. Bomba de calor

Hola, somos una pareja que vive en Murcia y tenemos un problema para elegir la calefacción. Nos hubiera gustado poner radiadores de gas natural, pero la constructora no nos permitió hacer la instalación.En cambio, sí que hay preinstalación de a/a, pero preferimos el calor de radiadores porque se supone que no reseca y resulta más económico. El inconvieniente es la falta de instalación. A mi en particular me horroriza ver tubos recorriendo las paredes...¿Qué soluciones hay para hacer una instalación de radiadores sin que se vean demasiado los tubos? Nuestra casa mide 110m.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La solución es hacer roza o poner canaleta especifica de la marca quintela para calefacción. Son las opciones que hay para canaleta tendrías que quitar rodapié para disimulae más la instalación, es pintable pero costo y la roza es picar y luego tapar y pintar, valora tu .
Y sobre el tema del aire es más económico que el gas natural o propano .