Roca victoria 20/20F problemas ACS

Buenas noches, prueba a limpiar el serpentín de la caldera para quitar incrustaciones de cal así debe funcionar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar la carcasa y mirar el lateral izq. cierras la llave de paso de casa y abres el grifo más cercano en caliente, quitas la termistancia y a través de ese paso y con la ayuda de un trozo de goma del diámetro adecuado haces pasar un litro de agua fuerte rebajado al 50% con agua hasta que salga toda la suciedad por el grifo, después tapas cierras grifos y abres agua, con esto lo tienes resuelto.