¿Inverter o no invereter?

Tengo una duda entre comprar un aparato de aire inverter o uno normal. Mi duda esta entre el General de 9000 frigorías o el inverter de mitsubishi, pero el segundo vale bastante más caro.
¿Merece la pena pagar esa diferencia? Es que me han dicho que el ahorro en electricidad viene a ser de un 10% más o menos, ¿y claro para amortizar más de 1000? De diferencia...
¿Qué me aconsejarías?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que como tú lo planteas la diferencia por un 10 por ciento de electricidad en las horas de funcionamiento del equipo no es para hacer mucha bandera. Son 3 toneladas. No me hablas de monofásico o trifásico. El Mitsu es muy buena maquina pero pagas un montón de chiches que están colocados, precisamente para justificar precios. Con el General, tienes que andar bien. Cchau